Negocios

Banesco invita a postular al presupuesto participativo 2023

Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- invita a las organizaciones de desarrollo social a postular sus proyectos enfocados en el bienestar de niños, adolescentes, adultos mayores o comunidades vulnerables de los estados Anzoátegui, Carabobo, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Táchira y Zulia, además de los cinco municipios de la Gran Caracas.

Las organizaciones de desarrollo social que deseen participar pueden consultar los recaudos, políticas a tener en cuenta y las fechas de postulación por región en Banesco.com. en la sección Presupuesto Participativo. A los proyectos seleccionados se les otorgará Bs. 60.000,00 para su ejecución.

Este año Banesco celebra 15 años de interacción con la comunidad a través de su Presupuesto Participativo. Este programa comenzó en Colinas de Bello Monte en Caracas en 2008. Luego se extendió en 2014 al estado Zulia hasta sumar otros 6 estados del país. Desde entonces ha beneficiado a 69 instituciones y a 135 proyectos en áreas como educación, nutrición infantil, asistencia a la niñez, personas con discapacidades y adultos mayores, compra de insumos médicos y mejoras a la infraestructura escolar y social.

“En Banesco sabemos de las capacidades de las comunidades y sus grupos cuando se sienten parte y son los protagonistas de programas donde ellos mismos pueden establecer las prioridades y gestionar la participación de los vecinos. Esta inversión del banco es una buena práctica social que año a año permite seguirle el pulso a las necesidades de las regiones y a su gente, pero además, ejecutar proyectos que en definitiva garantizan grandes beneficios y transformaciones en las comunidades del país”, dijo Rosamaría Atencio, vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial.

Para la selección de los proyectos se convocará por región a los postulantes a una presentación formal de sus iniciativas. Los representantes de cada institución tendrán que votar por la iniciativa que, según su criterio, aporte más valor e impacto social. Luego del conteo de votos se informan los ganadores.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Banesco invita a postular al presupuesto participativo 2023 se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *