Negocios

Banesco aumenta a 148 la oficinas autorizadas para operaciones en divisas

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, sumó 44 agencias para hacer depósitos y retirar divisas durante el segundo semestre de 2022. Es así como el instituto bancario, hasta ahora, cuenta con 148 oficinas autorizadas para el manejo demoneda extranjera en todo el país.

A través de Banesco.com el cliente puede ubicar la dirección y el horario de atención de las agencias autorizadas. Banesco Banco Universal facilita las operaciones cambiarias en el país. Además de su red de oficinas autorizadas, ofrece a clientes naturales y jurídicos la opción de comprar y vender divisas desde BanescoMóvil y BanescOnline con la Cuenta Verde, una cuenta no remunerada en dólares.

Abrir la Cuenta Verde se hace en solo tres pasos. El primero es ingresar a la Banca por Internet desde Banesco.com y al portal Mis Solicitudes Banesco con el usuario y clave de BanescOnline. El segundo es hacer clic en “Solicitar producto o servicio”, seleccionar las opciones abrir Cuenta Verde y “Crear solicitud”. El último paso consiste en completar los campos y enviar el requerimiento. Al final el cliente recibirá una notificación de confirmación por correo electrónico.

Cuenta Verde Banesco pone a disposición del cliente tres mecanismos para la compra de divisas: Intervención Cambiaria, Menudeo y Mesa de Cambio. Además de adquirir divisas, también se pueden cambiar a bolívares al instante a través de BanescoMóvil y BanescOnline en las opciones de  Menudeo y Mesa de Cambio.

Otra de las ventajas de esta cuenta en dólares no remunerada es que permite pagar con la Tarjeta de Débito y con cargo automático en la Cuenta Verde -sin necesidad de hacer el proceso manual en la Mesa de Cambio o  Menudeo- con tan solo activar la opción en la app BanescoMóvil. Todo el detalle en Banesco.com.

Banesco Banco Universal facilita a sus clientes las operaciones en divisas a través de su Cuenta Verde, un servicio seguro y confiable. Para conocer el detalle del servicio de compra y venta de divisas consulte Banesco.com.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

 

 
Source: Descifrado

La entrada Banesco aumenta a 148 la oficinas autorizadas para operaciones en divisas se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *