Negocios

Banco de Venezuela suma la opción de solicitar puntos de venta en línea

El Banco de Venezuela (BDV) sumó la opción de solicitar los puntos de venta en línea para personas naturales y jurídicas que lo requieran.

Con el fin de facilitar la adquisición de los equipos de una manera más rápida y eficiente.

En el marco del auge alcanzado por los pequeños y medianos emprendedores y comerciantes del país, protagonistas de la nueva economía emergente, el BDV puso a disposición un formulario digital en su página web www.bancodevenezuela.com.

Allí los solicitantes del punto de venta pueden registrar los datos de interés, para luego ser contactados por un asesor de negocios de la institución.

Este formulario también será compartido por los canales digitales a través de los cuales el Banco mantiene el contacto con sus clientes y usuarios, tales como redes sociales y correo electrónico.

Una vez contactado por los asesores de negocio BDV, el interesado recibirá el apoyo en el proceso de adquisición del equipo de su preferencia en una amplia gama de
modelos, entre los que podrá escoger el que más le convenga, de acuerdo a sus funcionalidades y costo.

El Banco de Venezuela lidera el parque de POS con más de 150 mil terminales activos en todo el país, la cual facilita la liquidez diaria de todos los usuarios.

Prensa BDV

Lea también: En Venezuela lanzarán aplicación para hacer el pago móvil con criptomonedas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Banco de Venezuela suma la opción de solicitar puntos de venta en línea se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *