Entretenimiento

Bad Bunny y Kendall Jenner: Las fotos que confirman su noviazgo ❤️✨

No ha sido necesario esperar mucho tiempo para tener pruebas que confirmen de forma definitiva que Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja: estas dos celebrities han sido capturadas por los paparazzis mientras se daban un beso, y con estas fotos llega a su fin la incertidumbre que había existido durante las últimas semanas. Ya hablamos en su momento de la locura que se extendió en redes cuando se vio a Kendall Jenner y Bad Bunny salir del mismo restaurante por separado, pero todavía no había ninguna imagen claraque diese a entender que estaban empezando una relación juntos. Con estas nuevas imágenes, todo apunta a que esta superestrella de la música se unirá pronto al clan Kardashian.

Las redes ya se mostraron sorprendidas en su momento ante la posibilidad de que estas dos celebrities hubiesen empezado una relación de pareja, pero con esta confirmación, los comentarios al respecto no han dejado de subir. Aunque no cabe duda de que Bad Bunny y Kendall Jenner son dos de los rostros más conocidos por la población más joven a nivel internacional, nadie imaginaba que algún día estarían tan unidos como se ha visto en estas fotografías.

Ambos se han comportado de forma muy discreta durante las últimas semanas, y no parece que tengan intenciones, por ahora, de confirmar su relación de forma oficial. Lo más probable es que apenas hayan empezado a conocerse, y será necesario que pasen unos meses para que puedan decir con seguridad si quieren dar una oportunidad a su relación o no. Hasta que no llegue la temporada de eventos y alfombras rojas, es poco probable que tengamos posados de estas dos superestrellas juntas. ¡Aunque, con lo observadas que están cada una de las Kardashians-Jenners, no cabe duda de que esta nueva pareja dará mucho de lo que hablar en redes!

https://vm.tiktok.com/ZMYa6R1n7/
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net