Entretenimiento

Ay Papá – Aumentan los rumores del nuevo amorío de Mariángel Ruiz

Al parecer la venezolana ya tiene su conquista más que confirmada públicamente

 

Mariángel Ruiz generó más rumores de su presunta relación con el actor Carlos Felipe Álvarez, con quién ya había sido vinculada anteriormente. Por medio de sus redes sociales la modelo publicó una foto dónde aparecía junto a Álvarez, desatando las reacciones de sus seguidores. Pero la criolla no sólo llamó la atención de los internautas con esta imagen, sino también por la descripción de la publicación.

VER TAMBIÉN = En pleno problema con sus ojos- Ahora Mariángel Ruiz se sometió a este extraño tratamiento estético

«Instantes inolvidables en Maracay» escribió Ruiz en el pie de la publicación, dónde mostró la foto dentro de un carrusel de imágenes.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos ha aclarado todos rumores sobre una posible relación amorosa, lo cierto es que los rumores cada vez se vuelven más fuertes. Cabe recordar que Mariángel ha atravesado por momentos difíciles gracias a su enfermedad ocular, por lo cuál, sería ideal que encontrara a un buen compañero después de todo esto.

No obstante, sus seguidores aún esperan a que la presentadora de televisión o «su galán» de telenovelas confirmen si tienen un romance.

Redacción Gossipvzla

La entrada Ay Papá – Aumentan los rumores del nuevo amorío de Mariángel Ruiz se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net