Negocios

Avemarep señaló cuáles son los principales destinos turísticos del país

El presidente de la Asociación de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep), Argenis Sánchez, indicó que a pesar de que hubo un descenso en el sector durante la pandemia, en los meses de agosto y septiembre del presente año se ha manejado un volumen de reserva bastante importante.

Para el juicio del gremialista, ha habido un movimiento mayor a lo que se venía trabajando desde la pandemia, por lo que hay muchas expectativas, ya que todavía siguen existiendo ofertas y disponibilidad. También hay bastante movimiento terrestre como es el caso de Falcón, para la parte de las playas de Morrocoy, Tucacas, parte de Mérida, etc

“Se ha estado reactivando y en esta época de vacaciones largas, la gente puede tomar una semana, irse por tierra y llegar hasta Mérida y pasar una semana completa y podemos regresar, entonces se han dibujado nuevos escenarios en el turismo”.

Sánchez señaló que el sector sigue apostando a las nuevas iniciativas debido al movimiento ya que la gente tiene muchas ganas de salir, de estar y conocer en Venezuela.

En entrevista concedida a Fedecámaras Radio, el gremialista señaló que los principales destinos de Venezuela son Canaima, Los Roques y Margarita, ya que tienen una alta demanda en el servicio aéreo y turísticos.

En las regiones y en el interior del país se sigue trabajando para subir los números ya que se encuentran presentando algunos problemas con los servicios públicos como la electricidad, el suministro de combustible, sin embargo este último se ha logrado normalizar poco a poco.

Con información de Finanzas Digital.

Lea también: ¿Cómo organizarnos económicamente para llegar a la vejez?

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Avemarep señaló cuáles son los principales destinos turísticos del país se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *