Negocios

Avecintel revisa la Ley de ZEE junto a las instituciones gubernamentales

El presidente de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avecintel), Oldrich Henríquez, aseveró que desde Avecintel se encuentran revisando la recién publicada Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales junto a las instituciones gubernamentales que están dedicadas a este proceso.

“Los intereses de nuestra asociación son conocer los principales beneficios para el turismo nacional e internacional y poner en práctica las acciones que el Gobierno Nacional defina”, señaló Henríquez.

Por su parte, en cuanto al porcentaje de ocupación para la temporada vacacional, el gremialista señaló que estiman que haya un repunte de hospedaje en los principales destinos turísticos del país, como Falcón, Los Roques, Canaima, Mérida, Nueva Esparta, entre otros lugares.

“Nuestros hoteles y todos sus colaboradores están preparados para recibir a los turistas venezolanos y de todos los países del mundo que quieran disfrutar de todo lo que Venezuela tiene para ofrecerles como destino turístico latinoamericano”, dijo.

En entrevista concedida a Unión Radio, Henríquez aseguró que consideran que con las nuevas rutas aéreas establecidas, tanto internas como provenientes de otros países, tendrán un aumento en la ocupación. «Para ello tenemos al día nuestras estrategias de servicio hotelero para recibir a todos los turistas».

“Aquí seguimos con nuestros protocolos de bioseguridad, ofreciendo una atención y servicios de calidad y habitaciones remodeladas, entre otros”.

Con información de Finanzas Digital

Lea también: Esperan reactivación de vuelos comerciales entre Colombia y Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Avecintel revisa la Ley de ZEE junto a las instituciones gubernamentales se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *