Negocios

Avavit: Aerolíneas colaboran para detectar fraudes en la venta de boletos

Rusia cierra su espacio aéreo a los vuelos de aviones del Reino Unido

El presidente de (Avavit), Nicola Furnari rechazó los fraudes de boletos aéreos internacionales, con una fecha de ida y 24 horas antes del retorno se emite otro boleto sin efecto.

«Ese boleto de regreso que se elabora 24 horas antes de la partida es para poder tener la posibilidad de anularlo y que no lo cobren. Esto perjudica a las agencias serias y formales», enfatizó.

Furnari exhortó a la población no caer en ofertas de comerciantes por redes sociales, y fijarse en la emisión del boleto debe ser en la misma fecha, es decir, que no sea el día anterior la fecha de retorno.

En ese contexto, mencionó en una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, que el pasajero debe contar con un soporte del viaje, invitación de un familiar o seguro de viaje.

Explicó, que un boleto de ida no es ilegal mientras el pasajero cuente con las condiciones migratorias del país al cual van a visitar, llámese permiso estudiantil, comerciante o simplemente es residente europeo podrá adquirir su boleto.

«En la mayoría de los casos de lo que están pasando aquí en Venezuela son boletos que se venden hacia europa, principalmente hacia Madrid y Lisboa«, precisó Furnari.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Avavit: Aerolíneas colaboran para detectar fraudes en la venta de boletos se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *