Entretenimiento

Autopsia de Whitney Houston a 10 años de su muerte: Falta de dientes, senos falsos y nariz podrida

Tras diez años de la muerte de Whitney Houston, se hizo pública la autopsia que se realizó tras su muerte en donde se revelaron que tenía muchas lesiones y en su cuerpo

La fallecida cantante, Whitney Houston, es recordada en el mundo como una de las voces más impresionantes y hermosas de la historia de la música, sin embargo, el abuso de sustancias ilícitas causaron serios daños en su cuerpo y fueron una de las causas de su muerte en el años 2012.

En una publicación del diario británico Daily Star en la que se reveló la autopsia de Houston, se indicó que tenía la nariz podrida y con un agujero, debido a su adicción a la cocaína, y además, el forense diagnosticó que la cantante tenía una de sus arterias bloqueada en un 60 por ciento.

Por otra parte, el lamentable informé también reveló que Houston tenía alrededor de nueve drogas en su cuerpo el día de su fallecimiento cuando fue encontrada boca abajo en una bañera, llena de agua hirviendo, del Hotel Beverly Hilton el 11 de febrero de 2012, ciudad a la que llegó días antes de celebrarse los premios Grammy de ese año.

Daily Star, también reveló que 6 horas después de la muerte de la artista, su cuerpo seguía a una temperatura de 33 grados, y se dice que su cuerpo pudo haber llegado a estar a 66 grados cuando murió, como lo demuestran las franjas de piel quemadas en su espalda.

Se descubrió una marca de aguja en la parte interna de su codo izquierdo junto con cicatrices de implantes mamarios, también se descubrió que tenía una peluca cosida a su cabello existente y además también se reveló que le faltaban 11 dientes frontales y utilizaba una prótesis maxilar.

Redacción Gossipvzla y fuente Maduradas

La entrada Autopsia de Whitney Houston a 10 años de su muerte: Falta de dientes, senos falsos y nariz podrida se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net