Negocios

Aumentar la producción de carne y leche son los objetivos de la nueva directiva de Convecar

Teniendo como objetivos prioritarios el aumento significativo de la producción de carne y leche en el país, el Consejo Nacional de la Carne (Convecar) celebró su asamblea anual en la que renovó su directiva para el período 2022-2024, siendo designado Luis Pérez Stuve, Presidente; Luis Navett, Vicepresidente  y Carlos Alfredo Hellmund, Tesorero.

En el encuentro en que rindieron cuenta de la gestión anterior, el presidente saliente, Héctor Andrés Scannone, manifestó ver con optimismo el futuro y la realidad de la ganadería nacional.

En el balance que ofreció el presidente saliente a la plenaria de agremiados incluyó haber logrado exportaciones de carne, lo que evidencia que cuentan con el potencial para llegar no solo a los consumidores nacionales, sino más allá de las fronteras criollas con carne de calidad y a buen precio.

“Vemos con optimismo el estar cerca de lograr la liberación del país ante la fiebre aftosa a través de Funvesa, los avances en la reforma a la Ley Penal de Protección a la Actividad Ganadera, con la que estamos seguro que vamos a lograr aumentar significativamente la producción de carne y leche para todos los venezolanos. Vamos a seguir luchando por el logro de los objetivos de Convecar, impactando positivamente en la ganadería venezolana”, precisó Scannone.

Nuevo presidente electo

Luis Pérez Stuve, tras ser juramentado como nuevo presidente de esta institución, dijo que asume el cargo con la firme esperanza de avanzar con los pasos correctos en la ganadería venezolana que cada día se fortalece más.

Pérez Stuve dejó claro que los 125 mil productores agropecuarios, diseminados por todo el territorio nacional, se esfuerzan todos los días por llevar alimentos de mejor calidad y garantizar los platos en las mesas de los venezolanos.

“Convecar como institución técnica de la carne, quiere decirle a todos los venezolanos que cuentan con todos nosotros, con esos productores agropecuarios que trabajan fuertemente por expresar todas nuestras potencialidades en el campo venezolano”, aseguró.

Al cierre la ceremonia que incluyó la condecoración Elías Castro Correa postmorten al expresidente Héctor Scannone; el nuevo presidente de Convecar adelantó que con mucho esfuerzo y mucho trabajo harán posible que la producción de carne en ningún momento se pare, sino que por el contrario seguirán produciendo  alimentos todos los días de más y mejor calidad.

Con información de El Impulso

Lea también: Qué son las cajas mayameras y cómo la crisis ha afectado su envío a Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Aumentar la producción de carne y leche son los objetivos de la nueva directiva de Convecar se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *