Noticias

Atraparon a uno de los atacantes del diario Clarín de Argentina

Martin Michel Gallarreta Albin, de nacionalidad uruguaya, de 44 años de edad, y con documentos de identidad argentinos, fue sorprendido y aprehendido por funcionarios de la División Antiterrorismo de la Policía Federal.

De acuerdo con el diario La Nación de Argentina, los investigadores vigilaban la casa del sospechoso del ataque en Lavalle 3766. Así mismo La geolocalización de su teléfono celular, permitió que los policías lo localizaran hacia el centro en plena madrugada.

Los pesquisas lo esperaron y lo vieron llegar vestido de River, con camiseta y bandera. “Había ido a festejar al Obelisco y se mezcló con miles de simpatizantes, hinchas caracterizados y barrabravas que anoche se concentraron para celebrar que su equipo se consagró campeón” cita el portal en internet de La Nación.

La Policía allanó su vivienda y encontró dos bidones de combustible, que los investigadores relacionaron con la fabricación de las bombas molotov arrojadas contra el edificio de Clarín el lunes a la noche.

En las redes sociales de Gallarreta Albin la Policía encontró fotografías vinculadas con actividades anarquistas y había una foto donde aparece participando de un acto de La Cámpora, dijo uno de los investigadores del caso a LA NACION.

Más información en La Nación

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *