Negocios

Asociación de Artes Gráficas exige facilidades para el financiamiento de nuevas tecnologías

El presidente de la Asociación de Industriales de Artes Gráficas en Venezuela, Atilio Granone, exigió financiamiento para el sector, obtener materias primas e invertir en tecnología. 

Más noticias: Fedeagro celebra su Asamblea Anual con enfoque en la producción nacional en Venezuela

«Venezuela viene de un rezago tecnológico, de entre aproximadamente 8 y 10 años, donde la demanda vino paulatinamente decreciendo y eso hizo que muchos industriales no pudieran renovar sus tecnologías», precisó Granone

En una entrevista a Unión Radio, Granone indicó que se ubica entre un 60 y 70% de posibilidad en algunos sectores lo que responde a una capacidad utilizada de un 30 a 35%.

«Actualmente nos ha afectado el éxodo porque mucha mano de obra ha migrado a otros países, así como también las iniciativas de programas para especializar la mano de obra», añadió.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Asociación de Artes Gráficas exige facilidades para el financiamiento de nuevas tecnologías se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *