Noticias

Así será el cronograma para surtir gasolina esta semana radical

Desde el lunes 09 hasta el domingo 15 de agosto seguirá el cronograma de distribución de gasolina en las distintas estaciones de servicio del país.

Para el despacho del combustible se tomará en cuenta el último número de la placa del vehículo o moto, de acuerdo al Ministerio de Petróleo en su cuenta en la red social Twitter (@MinPetroleoVE).

A CONTINUACIÓN EL CRONOGRAMA PARA SURTIR GASOLINA:

Este lunes 09 de agosto pueden surtir combustible las personas cuyas placas de vehículos o motos terminen en 7 y 8; mientras que este martes 10 de agosto será el turno de las placas con terminación en 9 y 0.

En el caso del miércoles 11 de agosto, le tocará a las placas que finalizan en 1 y 2. Por su parte, el jueves 12 de agosto venderán gasolina a los vehículos cuyas matrículas terminen en 3 y 4.

El viernes 13 de agosto será el turno de los venezolanos que tengan vehículos con placas que finalicen en 5 y 6. Asimismo, las placas que culminan en 7 y 8, tendrán oportunidad de abastecerse de combustible nuevamente este sábado 14 de agosto. Finalmente, el domingo 15 de agosto, harán lo mismo las matrículas que terminen en 9 y 0.

Cabe recordar que, la adquisición de la gasolina subsidiada se dará únicamente a través de la plataforma Patria, de acuerdo a los anuncios realizados por la Administración de Nicolás Maduro, en medio de la escasez de combustible que ha venido sufriendo el país desde hace algún tiempo.

Cada vehículo tiene un límite mensual de 120 litros. Mientras para las motos el límite es de 60 litros.

Vale recordar que Venezuela registró una de las crisis de gasolina más importantes de los últimos tiempos, asimismo el país cambió su sistema de distribución y con el mismo surgieron nuevos esquemas ilegales como lo es la gasolina delivery, el nuevo negocio de los militares.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *