Negocios

Así será el cronograma para surtir gasolina del 15 al 21 de agosto

Para surtir gasolina subsidiada durante este mes de agosto se mantiene el cronograma de distribución y así será esta semana.

Este lunes 15 de agosto los carros y motos que finalicen su placa con los números 9 y 0. Mientras que el martes será el turno de los vehículos tengan 1 y 2 al final de su placa.

Por otra parte, el día miércoles 17 de agosto los carros y motos que tengan 3 o 4 como último dígito numérico podrán acercase a las «bombas» y abastecerse de combustible.

El jueves 18 de agosto será el turno de los vehículos que cierren su placa con 5 y 6.

Mientras que, el día viernes 19 de agosto, los carros y motos que finalicen su número de placa con 7 u 8 podrán recargar gasolina.

Para el fin de semana, el sábado 20 de agosto podrán surtir nuevamente los vehículos que terminen su placa con 9 y 0. Mientras que el domingo 21 de agosto harán lo propio los que tengan 1 y 2 al final de su placa.

Métodos de pago para surtir gasolina

El sistema de pago en las estaciones de servicio subsidiadas es a través de la plataforma BiopagoBDV del Sistema Patria.

Previamente, se permitía pagar el combustible en efectivo pero desde abril de este año se eliminó esta opción para agilizar el sistema y mejorar la atención en las «bombas» de gasolina.

Aunado a esto, el sistema otorga cupos a los usuarios, el cual es de 120 litros a carros y camionetas, mientras que las motos reciben 60 litros para surtir durante el mes.

Es importante recordar que, previo a dirigirse a la estación de servicio, se debe registrar el vehículo en la web del Sistema Patria y seguir los pasos indicados en el portal.

Con información de 2001.

Lea también: Imposición de visas a venezolanos incentiva la migración irregular

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Así será el cronograma para surtir gasolina del 15 al 21 de agosto se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *