Negocios

Así se vivió el Encuentro Glam “Blue Edition” a beneficio de Autismo Dejando Huella

El pasado sábado 6 de mayo se realizó la novena edición de Encuentro Glam, el evento que reúne a emprendedores, marcas y asistentes que buscan compartir y disfrutar de grandes experiencias en un solo lugar y a la vez mantenerse actualizados en cuanto a tendencias e innovaciones del mundo de la moda, belleza, gastronomía y más.

En esta ocasión, el evento tuvo un propósito especial: la inclusión y la sensibilización sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), de la mano de la ONG Autismo Dejando Huella. Para ello, se subastaron 25 piezas de rompecabezas intervenidas por artistas y personalidades, que representan el símbolo y el color que identifican al TEA y que reflejan la diversidad y el lugar que tienen las personas con esta condición en la sociedad.

Entre las artistas que intervinieron las piezas de este año podemos mencionar a Maité García, Diana Patricia la Macarena, Adriana flores, barbie Abreu, Oriana Pablos, Victoria Abuhazi, Astrid Carolina Herrera, Sabrina Vieris , Ana Karina Casanova , Valentina Figuera, Alexandra y Karina Braun.

Más de 30 desfiles se llevaron a cabo de la mano de Runway Academy, donde se pudo apreciar las nuevas tendencias en moda desde trajes de gala hasta ropa deportiva, sombreros, accesorios, carteras, joyas y artículos de decoración; todo ambientado con música en vivo gracias al performance del violinista Luis Portal y la animación de Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018. Entre los invitados especiales se destacaron Jesús De Alba, José Andrés Padrón, Greicy Mena, Jenny Álvarez, Silvana Continanza y las gemelas Figuera.

El encuentro dispuso, adicionalmente, espacios para el entretenimiento y la interacción, como el Glitter Bar de Keventos, el caricaturista Enrique Peña, los spots selfies interactivos de Kores y Cosméticos Elegance, la experiencia para elaborar su propio perfume de La Casa del Perfume y el Piercing Party. Entre las marcas que dejaron su huella apoyando la novena edición del Encuentro Glam, podemos citar a Kores, Dear Body, Bodegas Pomar, Pepsi, Sangría La Caroreña y Solera Premium, Mercapack, Cosmeticos Valmy y Aria Cosmetics. El Fotógrafo oficial del evento fue Gabriel Solan.

Encuentro Glam, producido por Zywia Castrillo, Alexandra y Karina Braun, es un referente en cuanto a eventos con labor social se refiere. Durante siete años ha sido la plataforma para impulsar el talento nacional y apoyar causas nobles. En esta edición demostró una vez más su compromiso con la inclusión y la sensibilización sobre el TEA.

Para más información sigue en IG @encuentroglam.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Así se vivió el Encuentro Glam “Blue Edition” a beneficio de Autismo Dejando Huella se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *