Negocios

Así quedó conformada la nueva Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales

La Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales (AVCR), cumpliendo lo que establecen sus estatutos, celebró el proceso de elecciones para la renovación de su Junta Directiva para el período 2023. En la tarde del pasado 18 de mayo la AVCR convocó a sus afiliados a la Asamblea General al Caracas Theater Club.

La mencionada actividad tuvo como la elección de los miembros principales de Junta Directiva para el período 2023–2025.

La composición de la nueva junta directiva luego de las elecciones quedó estructurada de la siguiente forma: Presidente Raúl Cohen, Primer Vice Presidente Miguel Ángel Esté Cedeño, Segundo Vice Presidente Andrés Sabal, Secretario Gino Fileri, Tesorero Roberto González y los directores: Carlos Villino, Carlos Carvalho, José Manuel Cobos, Ibane Azpiritxaga, Rafael Sánchez, Oriol Umbert, Javier Medina y Rubén Darío Morante.

Con el liderazgo de esta Junta Directiva, la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales (AVCR), confirma su compromiso de contribuir con acciones concretas que le permitan el crecimiento y desarrollo del sector, con lo cual se brinda un grano de arena para el desarrollo del país y para la reactivación de la economía nacional.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Así quedó conformada la nueva Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *