Negocios

Aseguran que las regulaciones en criptos tienden a quedarse atrás por el alto grado de desconocimiento sobre el tema

Si bien la premisa de las criptomonedas siempre ha buscado la descentralización, es cierto que todo sistema debe tener un basamento o reglas para su funcionamiento, explicó la abogada y especialista Paulette Nunes.

Más noticias: Fedeagro celebra su Asamblea Anual con enfoque en la producción nacional en Venezuela

Reconoció que Venezuela tiene un terreno ganado en esa materia con la creación de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), pese a toda la trama de corrupción que opaca la acción de este organismo.

Sin embargo, consideró que las regulaciones que se han creado en todo el mundo están cargadas de mucho desconocimiento.

“Las regulaciones en criptos tienden a quedarse atrás por el alto grado de desconocimiento sobre el tema”, dijo en una entrevista para Unión Radio.

¿Son las criptos el dinero del futuro?

Nunes destacó que quienes mantienen la creencia que en las criptos son “el dinero del futuro” no va a claudicar de su pensamiento.

“Estamos esperando de cual va a ser el resultado de las regulaciones, con base en ello se dirá de cual va ser la decisión de los interesados en el mundo criptoactivos”, destacó la especialista.

Criptos vs esquema ponzi

Para Nunes, cuando los europarlamentarios insisten que los Criptoactivos son un esquema Ponzi es claro que existe un desconocimiento sobre el tema.

“Los temas tecnológicos por antonomasia son situaciones que están en constante evolución, por lo tanto las regulaciones tienden a quedarse atrás”, concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Aseguran que las regulaciones en criptos tienden a quedarse atrás por el alto grado de desconocimiento sobre el tema se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *