Negocios

Aseguran que la formación financiera “es vital para que crezca la economía”

Gibrán González, CEO del Fondo Gold Global venezolano, explicó que la formación financiera es vital para aportar el grano de arena a la economía.

“Hemos venido haciendo un trabajo de presentación de talleres, conferencia, a un público alejado de las inversiones y educación financiera. La realidad es que la participación de todos los venezolanos es vital para que crezca la economía”, dijo González en el programa Dos + Dos de Unión Radio.

Apuntó que brindan la información para que cualquier persona con pequeños capitales pueda invertir en el sector productivo del país a través de la Bolsa de Valores.

Los talleres que ofrecen son gratuitos y van dirigidos a todos los venezolanos. Toda la información la pueden encontrar en sus redes sociales.

Con respecto al mundo cripto aseguró que es un mercado que a pesar de los recientes golpes que ha sufrido, se mantiene fuerte.

“Es un activo de valor y a la vez es un mecanismo de transabilidad”, explicó el experto financiero.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Aseguran que la formación financiera “es vital para que crezca la economía” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *