Negocios

Arranca la I Edición de la Liga de Bolsa Profesional

Con más de 5.000€ en premios, concursantes de todo el mundo competirán por conseguir la cartera con mejor rentabilidad.

Tras ocho ediciones organizando la Liga de Bolsa Universitaria, la startup creadora de esta competición ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto: la Liga de Bolsa Profesional.

Una nueva modalidad de competición en la que podrá competir cualquier persona mayor de 18 años para llevarse los más de 5.000€ que hay en premios en esta primera edición del concurso. En el ranking general se medirá la rentabilidad conseguida durante 6 meses consecutivos y habrá premios para todos los que acaben en las 20 primeras posiciones.

Única competición con dinero real

Uno de los puntos diferenciales de las competiciones organizadas por Liga de Bolsa, es que estas se hacen siempre con dinero real. Desde la startup defienden que para aprender algo hay que hacerlo de verdad. “No se puede aprender a jugar al fútbol practicando en la videoconsola”, señala Marco Collado, coordinador de desarrollo de proyectos en Liga de Bolsa.

“Actualmente existen otras competiciones de este tipo, pero todas ellas con dinero ficticio en una cuenta de prueba, lo que hace que los participantes se lo tomen como un juego”, apunta Collado.

Empieza en menos de dos semanas

La I Edición de la Liga de Bolsa Profesional arrancará el próximo 11 de octubre, un mes antes de arrancar la Liga Universitaria, que este año inicia su IX edición.

Antes, este jueves 30 de septiembre a las 18.00 horas se realizará una presentación online a través de Youtube para dar a conocer todos los detalles de esta competición y responder a las posibles dudas de los participantes.

El precio de inscripción es de 59 euros, en los que se incluyen la participación en la Liga y seis meses de acceso al campus virtual de Liga de Bolsa, donde podrán realizar todos sus cursos para seguir aprendiendo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *