Noticias

Aprehendidos 32 individuos de una banda delictiva que operaba en Yaracuy

Al menos 32 personas que integraban una banda dedicada a delinquir en el estado Yaracuy, fueron aprehendido y puestos a la orden de la justicia. Así lo dio a conocer este miércoles el Ministro de Interior Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Ceballos informó que durante una operación especial de los órganos de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Fuerza Armada Nacional, fue desmantelada la organización criminal en la entidad.

El Ministro informó que fueron incautadas como evidencia granadas de diversos tipos, armas largas y armas cortas. Detalló que El Plan Nacional Contra Bandas ha logrado la detención de: 151 delincuentes, se han incautado 85 armas de fuego y 21 mil 678 cartuchos, además de 12 artefactos explosivos y 30 Garitas que han sido ubicadas y destruidas.

“Es deber del Estado venezolano, garantizar la Seguridad Ciudadana a través de los órganos dispuestos para este fin”, dijo Ceballos.

Durante su visita a la entidad, el titular de Seguridad Ciudadana realizó una importante dotación de motos, uniformes y equipos a los Órganos de Seguridad Ciudadana del estado Yaracuy y otorgó ascensos y condecoraciones a funcionarios policiales destacados en el combate contra el delito.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *