Entretenimiento

Anuel AA definitivamente no olvida a Karol G y ahora le dedica otra canción subida de tono

El cantante Anuel AA definitivamente no olvida a su expareja Karol G. Y es que ahora el artista decidió dedicarle una nueva canción a la colombiana llamada «Mejor que yo».

A través de su cuenta en Instagram, Anuel AA escribió «te la dedico, bebé @karolg», generando una ola de comentarios en las redes sociales, al punto que su nuevo tema se volvió inmediatamente viral.

Y es que no solo provocó que las redes explotaran al mencionar directamente a Karol G en su mensaje, también lo hizo por la letra de la canción que está bastante subida de tono.

«Hace tiempo que ya no nos comemos, ya tienes novio te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo mete como yo te lo meto. Mejor que yo nunca va a ser, ni anotando mis truquitos en papel. Como yo nunca te va a hacer el amor y lo que perdiste en mí lo estás buscando en él. Lo único que tenemos en común él y yo es que los dos te lo llegamos a meter», es parte de la letra de la canción,  en la que también parece enviar indirectas al cantante Feid, supuesto novio de Karol G.

Además, no es la primera vez que Anuel AA decide mencionar a Feid. Recientemente durante un concierto, el puertorriqueño estaba cantando su tema “Más rica que ayer” y durante una parte decidió enviar un mensaje que dejó sorprendidos a muchos de los presentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHYNO MIRANDA REAPARECIÓ A TRAVÉS VIDEO VIRAL, CANTÓ UNO DE SUS ÉXITOS CON AMIGOS 

«Me dice que esto quede entre nosotros, y muchos corazones rotos», cantó el artista. Pero en vez de continuar la letra diciendo “¿será que fue y la dejo”, él expresó “¿será que Feid la dejo?». 

Por el momento, Karol G no se ha pronunciado, tampoco Feid. 

ANUEL AA HACE EXPLOTAR LAS REDES

«El que tenga miedo a morir que no nazca»,  es el comentario que más repiten los fans luego de que Anuel AA publicara su nuevo tema.

«Karol G sacó canciones dolida y nadie dijo nada, Anuel saca y todo mundo se revuelca. Maduren, esto es simplemente una manera perfecta de hacer plata», dijo @rhlm.jd08.

«Ojala que le diga aprende a usar preservativos y después hablamos», acotó @stefychamorro.

«Después de todo lo que habló, viene y dedica una canción en la q no resalta lo verdaderamente importante de una persona», indicó @joisgn.

«Por lo menos dedícale algo bonito y sano, pero una canción tan grosera que lo unico que haces es quedar en ridículo», expresó @jenifferg3.

«Te quedó grande la bichota», señaló @fiamapinatti_.

«Es que desde que saco la canción más rica que ayer estaba dedicándole todo a la diosa @karolg pero hablando en serio @yailinlamasviralreal no se merece esto, esa chama no le hizo nada malo a nadie solo cometió el error de enamorarse del tipo equivocado», comentó @jessy_dicuru.

La entrada Anuel AA definitivamente no olvida a Karol G y ahora le dedica otra canción subida de tono se publicó primero en Caraota Digital.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net