Antonio Díaz Hernández
Entretenimiento

Antonio Díaz Hernández el «Narcoenchufado» patrocinador de Ninel Conde

El 2022 empezó con una Ninel Conde dispuesta a hacer dinero a través de la aplicación OnlyFans y para eso necesitaba buen contenido con poca ropa que atrajera personas a su cuenta en la plataforma.

Una de las sesiones de fotos de “El Bombón Asesino” se realizó en una mansión flotante en Miami Beach y según el programa “Chisme No Like” la propiedad es de un empresario venezolano llamado Antonio Díaz Hernández del que no hay mucha información en Google, reseñó ElDiarioNY.

https://www.instagram.com/p/CZSla5SJEvN/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cd1a80f3-3350-413d-bfdf-6e6ead7fb6aa

Se presume que Díaz es uno de los empresarios «enchufados» que ha logrado hacer dinero con negocios con el gobierno de Nicolás Maduro, incluso en el programa se dijo que este mandó a borrar toda la información que había de él.

A pesar de eso lograron compartir con sus seguidores la cuenta de Instagram del sospechoso empresario, quien tiene algunas fotos al lado del conocido “Bombón Asesino”.

 Antonio Díaz Hernández

En esta publicación Conde le da las gracias al venezolano, quien asegura que en este 2022 vienen grandes proyectos. La presentadora de “Chisme No Like” dijo que Díaz podría convertirse en un Larry Ramos por el parecido estilo de vida.

El mismo programa asegura que a Ninel Conde no se le fue sencillo encontrar un alma caritativa que le prestara su yate para hacer las fotos que la ayudaran a ser más atractivas.

Fotos de Antonio Díaz Hernández

Antonio Díaz Hernández

Antonio Díaz Hernández 3

Antonio Díaz Hernández

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *