Noticias

Antonino Ciulla Director de AV Securities vinculado a personas políticamente expuestas

Antonino Ciulla se desempeña como Diretor de AV Securities (618528S) desde el 2 de junio de 2008.

Información Financiera Av Securities 2018

Estados-financieros-2018

 

Según fuentes, Ciulla desde el 10 de abril de 2014 se vinculó a illícitos cambiarios en Venezuela, fecha en la que entró en vigencia el Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (SICAD II), siendo él, uno de los artífeces de convertir a la Casa de Bolsa Activalores en el principal operador cambiario autorizado por el régimen de Maduro.

Expertos consultados sobre inteligencia financiera y organizaciones antilavado de dinero aseguran que Antonino Ciulla recibió sobornos de altos ejecutivos de PDVSA detenidos en 2018.

Asimismo, se pudo conocer gracias a archivos digitales de 2019, que Ciulla habría conspirado junto a Rafael Darío Ramírez Carreño para ocultar millones de dólares de la vista de autoridades internacionales.

Indagación independiente realizada por www.abcnoticias.net pudo confirmar que Antonino Ciulla ha sido mencionado por testigos protegidos que han decidido colaborar con agencias de seguridad financiera internacional debido a su vinculación con personas políticamente expuestas.

Resolución SICAD II

4-44-RES-048-14

Balance Financiero Público Activalores 2020

Balance Publicacion Enero 2020

 

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *