Entretenimiento

Aniversario de Galilea Montijo reunió a Verónica Castro y Laura Bozzo

Este fin de semana, la conductora Galilea Montijo celebró su décimo aniversario de bodas con el empresario Fernando Reina en una pequeña reunión con sus amigos más allegados, después de dar la noticia del fallecimiento de su padre, Gustavo Montijo.

“Teníamos muchas cosas juntas, que también se juntó lo de mi papá, pero bueno, ya estaré pronto con mi mamá. Hicimos un ritual muy bonito para despedirlo”, relató al principio de la transmisión de este lunes del programa Hoy.

El ritual de aniversario, en el cual también se llevó a cabo una despedida al padre de la presentadora del matutino, tuvo lugar a las orillas de una playa y asistieron personalidades como Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley.

Entre los invitados también se encontraba la emblemática cantante Verónica Castro, quien le llevó un pequeño regalo a la conductora jaliciense. Castro coincidió con la polémica presentadora Laura Bozzo, con quien incluso se retrató en una selfie.

A pesar de la discreción de Montijo, fue la misma Bozzo quien documentó algunos detalles de la pequeña celebración que Galilea ya había anunciado el mismo día que confirmó el triste fallecimiento de su padre.

“Lo que son las paradojas de la vida. Hoy estoy cumpliendo diez años de casada y pues ya le tenía una sorpresa a Fer: decidimos estar con un grupo muy pequeño de gente que queremos mucho, celebrando a la Escalona”, anunció para evitar las críticas.

Laura Bozzo y Verónica Castro coincidieron durante el festejo. (Foto: @laurabozzo_of/ Instagram)Laura Bozzo y Verónica Castro coincidieron durante el festejo. (Foto: @laurabozzo_of/ Instagram)

Por otro lado, a pesar de que TVNotas confirmó que entre la conductora y su padre no existía una relación cercana, la misma revista publicó un texto donde una amiga de la también actriz reveló que fue Montijo quien pagó todos los gastos de la enfermedad de su padre.

“En estos 20 días que don Gustavo estuvo internado, porque en realidad fueron 20 y no 10 como ella dijo, corrió con todos los gastos, y si éstos ascendieron a más de un millón de pesos, fue porque pidió que lo llevaran a un hospital privado”, relata el texto publicado por TVNotas.

Según la fuente consultada por la revista de entrega semanal, la decisión de Galilea está completamente relacionada con el sentir de su madre, pues a pesar de que Montijo no mantenía contacto con su padre, siempre respetó el sentir de “doña Rebeca”.

Según la publicación, Galilea pagó los gastos del hospital y del funeral de su padre. (Foto: Instagram @galileamontijo // Twitter @depesoyuc)Según la publicación, Galilea pagó los gastos del hospital y del funeral de su padre. (Foto: Instagram @galileamontijo // Twitter @depesoyuc)

Galilea pagó los gastos funerarios. Don Gustavo murió por la COVID y lo incineraron, pero se pagó un servicio funerario completo e incluso lo velaron por cuatro horas con familiares y amigos. Gali le dijo a su mamá que por su trabajo y sus compromisos no iría, pero que en estos días viajaría a Guadalajara para visitarla”, confirmó el texto.

Además, según la persona que compartió la información, Gustavo Montijo murió sin hacer las paces con Galilea. “Don Gustavo se murió con las ganas de ver a su hija, de abrazarla y de pedirle perdón, pero Galilea ni estando hospitalizado quiso hablar con él; o sea, sí lo apoyó económicamente durante todo el padecimiento, pero no lo quiso ver”, relató.

Según la entrevista, Gustavo Montijo se contagió de COVID al viajar a Nayarit por un asunto de negocios, y uno de sus hijos, llamado Omar, también contrajo la enfermedad.

A pesar de mantener una distancia marcada con su padre, Montijo ha estado al pendiente de su familia. (Foto: Captura de pantalla/ Programa Hoy)A pesar de mantener una distancia marcada con su padre, Montijo ha estado al pendiente de su familia. (Foto: Captura de pantalla/ Programa Hoy)

Galilea Montijo rompió relaciones con su padre hace más de 10 años tras enterarse de una infidelidad hacia su madre, Rebeca. Sin embargo, sus padres decidieron volver a estar juntos, situación que la conductora no aprobó.

“Fue en octubre de 2011, hace casi 10 años, luego de que el señor sufrió un infarto cerebral y decidió regresar con la señora Rebeca y ella se hizo cargo de que don Gustavo siguiera atendiéndose y tomando sus terapias; de hecho, Galilea ha sido la que se encarga de todo los gastos tanto de la casa como de la comida, mantiene a su mamá desde que empezó a trabajar, así que doña Rebeca tenía la oportunidad de apoyar al señor”, relató la fuete consultada por TVNotas.

INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *