Noticias

Ana Cristina Penzini López alias Titina Penzini y Carlos Valedon participaron en ecocidio de Kusary Tepuy

Una fiesta en uno de los tepuyes en el reconocido y amado internacionalmente Parque Canaima de Venezuela, es el nuevo escándalo que involucra a la farándula del país suramericano y a empresarios ligados a la dictadura de Nicolas Maduro.

Uno de los lugares sagrados del planeta, fue testigo de un cumpleaños cuya realización violó leyes venezolanas y convenios internacionales.

A la fiesta de cumpleaños de Rafael Oliveros, presidente del Grupo La Marea asistieron sus más cercanos amigos y familiares, entre ellos estuvieron la reconocida crítica de moda, presentadora de radio y televisión, Titina Penzini y el conocido Zar de la Belleza, Osmel Sousa. Ambos no tuvieron temor alguno de dar a conocer la lujosa celebración en sus redes sociales.

En un video publicado en su cuenta en la red social Twitter, Penzini dio detalles de los diferentes momentos del cumpleaños que se ha convertido en un escándalo en Venezuela y que según la ONG SOSOrinoco, en un comunicado que dio a conocer a través de su página Web, viola el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica para la Ordenación del Territorio sobre Administración y Manejo de Parques Nacionales y Monumentos Naturales. Artículo 19 de las “Actividades Prohibidas” dentro de los parques nacionales: Por ser totalmente incompatibles con los fines de su creación, se consideran, entre otras: las aglomeraciones de personas y cualquier actividad en densidades de más de una persona por cada treinta (30) metros cuadrados, así como el aterrizaje de aeronaves civiles en áreas no autorizadas para ello.

Haciendo alarde de su talento para hacer relatos, Penzini dio detalles de la fiesta, en un video que tituló «Kusari 2020″. En la publicación se observa el viaje en helicóptero, la foto con el cumpleañero, las habitaciones en las que se alojaron, invitados, tarjetas de invitación y la White Party». La también locutora y Dj no se ha pronunciado a todas las criticas que ha recibido en las redes sociales.

El conocido Zar de la belleza, Osmel Sousa, tampoco se guardó ningún detalle de la fabulosa fiesta y los publicó en su cuenta en la red social instagram. «Esto es un afoque», dijo Sousa al mostrar las carpas en las que durmieron y las pijamas con su nombre grabado. El reconocido Zar de la Belleza, también relató el concierto interpretado por la Orquesta Sinfónica de Canaima para los asistentes.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *