Noticias

AN 2015 designa a Fernando Blasi como nuevo representante ante EEUU, en sustitución de Vecchio

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional de 2015 anunció este jueves la designación de Fernando Blasi, de Un Nuevo Tiempo (UNT) como nuevo representante internacional ante Estados Unidos.

La presidenta de la AN opositora, Dinorah Figuera, informó en la sesión de este jueves que Blasi será el nuevo encargado de llevar las relaciones con la Administración del presidente Joe Biden.

El anuncio se da luego de que cesaran las funciones de Carlos Vecchio como embajador en Estados Unidos, luego de la eliminación del Gobierno interino por decisión de las fracciones de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia.

Durante la sesión del a Comisión Delegada también fue ratificado Miguel Pizarro como representante internacional de la Asamblea Nacional de 2015 ante las Naciones Unidas.

Con información de Monitoreamos

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada AN 2015 designa a Fernando Blasi como nuevo representante ante EEUU, en sustitución de Vecchio se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net