Amilcar León
Noticias

Amílcar León acusado de dirigir burdeles en Doral y West Kendall

Amílcar León, un venezolano de 42 años acusado de lavado de dinero y promoción ilegal de la prostitución, entre otros cargos.

León manejaba dos locales con apariencias de Spa, que promovían en sus redes sociales los servicios sexuales de al menos seis mujeres.

Un agente encubierto visitó el local ubicado en el 13155 de la calle 134 del suroeste de Miami-Dade y comprobó que en el Spa se ejercía la prostitución, por lo que las autoridades procedieron al arresto del acusado, también conocido por el alias de Mike Moreno, reseñó Américateve.

Las autoridades de Miami-Dade han levantado cargos contra Amilcar León, un venezolano de 42 años de edad que es acusado de formar parte de una red de prostitución.

De acuerdo con el señalamiento en su contra, León, a quien también se le conoce como alias “Mike Moreno”, era el dueño de dos spa.

Esos locales, que eran promocionados en redes sociales, le servían de fachada para ofrecer los servicios sexuales de por lo menos seis mujeres.

Los negocios ilegales de León fueron corroborados por un agente encubierto. El oficial visitó uno de los locales, ubicado en la calle 134 del suroeste de Miami.

Además de promoción ilegal de la prostitución, el venezolano ha sido imputado por aparente lavado de dinero.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *