Entretenimiento

Alicia Machado envia contundente mensaje de respaldó a Frida Sofía

Frida Sofía ha estado en el ojo público desde que denunció que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó sexualmente de ella cuando era menor. Entre miles de críticas, la hija de “La Guzmán” se ha defendido en repetidas ocasiones, pero esta vez no estuvo sola, pues Alicia Machado le envió un solidario mensaje.

Fue desde el programa Despierta América que Machado dijo creer totalmente en la palabra de Frida, además de destacar que la apreciaba en gran manera.

“La quiero mucho […] yo la entiendo profundamente”, remarcó en el show televisivo.

Asimismo, externó que Frida era una “niña linda, una “niña buena” y que tenía su apoyo incondicional. La venezolana también se abrió ante las cámaras y destacó que ella entendía un poco la situación de la joven, ya que a lo largo de su vida, ella fue víctima de violencia y abuso.

Alicia Machado destacó que Frida era una “niña linda, una niña buena” y que tenía su apoyo incondicional.(Foto: Clasos)Alicia Machado destacó que Frida era una “niña linda, una niña buena” y que tenía su apoyo incondicional.(Foto: Clasos)

“Desafortunadamente, yo también estuve en algún momento de mi vida expuesta de una manera muy difícil, de no tener credibilidad… sufrí de acoso, sufrí de maltrato, y hasta el día de hoy sigue siendo un misterio en mi vida, a nivel público, no a nivel familiar ni personal”, dijo.

Alicia Machado añadió que actualmente las mujeres se encuentran en desventaja con los hombres y recordó la vez que tuvo problemas con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“A mí me pasó a los 18 años con alguien muy poderoso; a mis 43, creo que está más que superado, el daño emocional que una mujer sufre es mucho más cuestionable que ‘el daño emocional’ que un hombre causa”, señaló.

INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *