Noticias

Alex Saab también sabe cantar: Se reunió con EEUU y proporcionó datos sobre Maduro… antes de ser acusado (Detalles)

El empresario colombiano Alex Saab, ligado al régimen de Nicolás Maduro y acusado de delitos de lavado de dinero en EEUU, proporcionó datos sobre Venezuela.

Así lo dio a conocer el periodista de la agencia The Associated Press Joshua Goodman, además se había presentando en reuniones secretas con la fuerzas del orden en EEUU. Antes de ser acusado en 2019 de lavado de dinero.

Alex Saab proporcionó inteligencia sobre el gobierno de Maduro en reuniones secretas con las fuerzas del orden de EE. UU. Antes de ser acusado en 2019 de lavado de dinero, según nuevos documentos en un caso relacionado contra @univmiami el profesor Bruce Bagley“.

En julio de 2019 Saab fue acusado junto a su compatriota Álvaro Pulido de asociación ilícita para lavar dinero y siete acusaciones más de lavado de instrumentos monetarios. En su moción presentada ante Scola, los fiscales explicaron que sólo querían mantener una acusación para cumplir con las garantías que se ofrecieron a Cabo Verde durante el proceso de extradición de Saab desde esa república.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *