Noticias

Alejandro Terán alias «El venao» es el abogado intenta que EE.UU. levante sanciones en contra de narcochavistas mientras la esposa le monta cachos con su personal trainer

Alejandro Terán, está en Estados Unidos intentando que le levanten las sanciones impuestas sobre algunos funcionarios del chavismo.

Terán representa a empresas petroleras y aunque apoyó a Donald Trump a comienzos del Gobierno del expresidente norteamericano y también estuvo de acuerdo con Juan Guaidó y su autojuramentación como presidente interino de Venezuela, ahora parece haber cambiado de discurso.

Alejandro Terán tiene un largo prontuario delictivo en CVG Bauxilum, empresa extractora de bauxita y productora de alúmina, perteneciente en Venezuela a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Terán también es conocido por estafa inmobiliaria y en car rentals. Recientemente fue denunciado en una agencia de automóviles por estafa, adquirió un vehículo con un cheque sin fondos.

A través de su hermano, Gustavo Terán, el abogado de los diablos vendía insumos en Venezuela a las empresas básicas de Guayana.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *