Noticias

Alcaldía de Baruta inauguró Parque La Unión

El Alcalde de Baruta, Darwin González, realizó la entrega del “Parque La Unión a los vecinos de Santa Cruz del Este, un espacio transformado y mejorado para toda la comunidad de la mano del arquitecto Franco Micucci, encargado de la obra, la Asociación de Vecinos del sector y directores de la Alcaldía.

Este nuevo espacio viene a complementar la obra realizada hace un año, en el mismo sector, con la red de recolección de aguas residuales, que beneficia a los habitantes de la zona que sufrían de las aguas sucias que ahí se desbordaban afectando su calidad de vida. Así como lo era el Parque El Encuentro, que antiguamente era un botadero de basura y escombros.

No deje de leer: Varios muertos y heridos tras sismo de 6,5 en Ecuador

“En esta zona había una gran preocupación, porque había aguas servidas que afectaban la calidad de vida. Lo primero que hicimos fue dignificar la zona, reparando y solucionando el problema, pero quisimos ir más allá, interviniéndolo con un parque para el disfrute de los niños y vecinos” señaló el alcalde.

También indicó que la obras de infraestructuras y mejoras en la zona continúan con la realización de otros proyectos, como el terminal de autobuses y un espacio cultural para la recreación de los vecinos de este sector.

“Lo que se haga en Santa Cruz del Este será tomando en cuenta las necesidades de los vecinos y en consulta con ellos” agregó González.

El alcalde de Baruta aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de su informe de gestión del año 2022 en presencia del Contralor Municipal de Baruta y reseñando cada una de las gestiones realizadas en las diferentes direcciones que conforman la Alcaldía de Baruta. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Alcaldía de Baruta inauguró Parque La Unión se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net