Negocios

Aeropuertos del país recibirán mantenimiento

migran

Múltiples Aeropuertos del país están incluidos en un plan de mantenimiento y rehabilitación que se desarrollará con el objetivo de atender afecciones originadas durante el cierre de estos espacios como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, entre los trabajos a realizar en los aeropuertos nacionales, próximamente, estarán incluidos el reacondicionamiento de los sanitarios para el público, áreas internas, sistemas de aires acondicionados, entre otros.

Por su parte, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, aseguró que se mantendrán las medidas de bioseguridad. Asimismo, enfatizó el empleo de estas medida con la incorporación del nuevo requisito «Biocheck». Según Velásquez, este requisito permitirá aumentar el control de las personas que entren y salgan del país.

«Hacer las inversiones necesarias para poner nuestros aeropuertos bonitos y eficientes donde el pasajero se siente cómodo y agradado de transitar por un aeropuerto», aseguró.

Finalmente, una comisión de la Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se desplegó en los estados Mérida, Táchira y Zulia con el fin de supervisar dichos trabajos.

Con información de Unión Radio

Lea también: Estos son los desayunos más baratos en Caracas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Aeropuertos del país recibirán mantenimiento se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *