Entretenimiento

Adamari López: Este es el «arreglito» que debe hacerse cada mes para lucir más joven

La conductora de televisión mostró uno de los procedimientos que debe realizar para lucir espectacular a sus 51 años.

Adamari López ha destacado por su profesionalismo, pero no hay que negar que a sus 51 años mantiene un físico impresionante.

Y es que en varias ocasiones, la conductora y actriz ha mostrado mediante sus redes sociales las visitas que hace al spa para consentirse con mascarillas faciales. En algunas de estas visitas también la acompaña su hija, Alaïa Costa, quien ha su corta edad también disfruta de estos tratamientos.

Sin embargo, el cutis no es lo único que cuida Adamari, pues hay otra parte de su cuerpo al que le debe dedicar su tiempo con regularidad.

VER TAMBIÉN – En hora buena- Este fue el diseñador venezolano que confeccionó el traje de novia de Chenoa

Fue a través de sus historias en Instagram, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores, donde mostró el «arreglito» que debe realizarse cada mes, aunque el profesional que la atiende le indicó que debería hacerlo cada 15 días.

«Hola hola mi gente linda, aquí estoy con mi querido Fabi, ustedes saben que cuando hay destellos de luz hay que venir a tapárselos», dijo en el clip donde se puede ver a su peluquero, quien se encarga de cubrirle sus destellos de luz, que si aún no se entiende la referencia, son las canas.

Adamari detalló que recurre a esta practica cada mes y medio, aunque su estilista le recomiende otra cosa. «Dice que tengo que venir cada 15 días, o sea que esos destellos de luz salen muy rápido ya mí me gusta venir cada mes y medio», añadió entre risas.

Con el procedimiento listo, se mostró muy feliz con el resultado y lo compartió en una fotografía donde escribió «No más canas».

Redacción GossipVzla y fuente: Latfan

La entrada Adamari López: Este es el «arreglito» que debe hacerse cada mes para lucir más joven se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net