Entretenimiento

Actor de La Casa de las Flores fue hospitalizado de emergencia

Ha surgido la tarde de este lunes información muy delicada en relación a Juan Pablo Medina, pues el actor fue llevado de emergencia al hospital en medio de la grabación de una serie. El actor estadounidense de origen mexicano, conocido por su participación en el exitoso proyecto La casa de las flores, comenzó a sentirse mal durante las grabaciones de otro serial, por lo que fue atendido inmediatamente.

Se confirmó luego que el intérprete sufrió una trombosis. De acuerdo con información difundida por el programa De primera mano, el histrión presuntamente también habría sido sometido a la amputación de una de sus piernas.

Eduardo Carrillo, uno de los periodistas de la emisión, expresó sobre la supuesta hospitalización de Medina: “Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”.

Juan Pablo Medina ha hecho mancuerna con Manolo Caro en varios proyectos (Foto: Instagram/@juan_pablomedina)Juan Pablo Medina ha hecho mancuerna con Manolo Caro en varios proyectos (Foto: Instagram/@juan_pablomedina)

Por su parte, su compañera Addis Tuñón confirmó la información y manifestó que se puso en contacto con personas cercanas al actor de 43 años: “Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”. Sin embargo, no aseguraron la cuestión referente a la supuesta amputación de su extremidad, posibilidad que alarmó a los fans del actor, quienes han comenzado a externar su preocupación en las redes sociales.

Al momento ni el actor conocido también por su participación en la serie mexicana Soy tu fan, ni su oficina de representación han comunicado nada al respecto del evento médico en cuestión. La trombosis ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena de la pierna y se interrumpe el flujo normal hacia el corazón; produce dolor y requiere atención inmediata. Se considera una afección de gravedad, ya que los coágulos pueden desprenderse y alojarse en los pulmones. En el mundo de la medicina es común que sucedan amputaciones de alguna extremidad para prevenir que el tejido muerto contamine a otros órganos.

INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *