Noticias

Accidente deja dos personas fallecidas en el Norte de Santander, Colombia

El vehículo se habría quedado sin frenos y terminó chocando con un camión que llevaba carbón, enlutando a la comunidad del Norte de Santander.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 22, cerca del municipio de Río de Oro, sur del Cesar, la vía que comunica a Ocaña con Aguachica. El vehículo, cargado con víveres se quedó sin frenos y enluta a toda la comunidad.

El hecho fue registrado en un vídeo de otro conductor que transitaba la zona, dejando en evidencia todo el momento del accidente. En el clip se escucha el nerviosismo del momento.

«Dios mío, el compañero de la mula SOZ 514 se quedó sin frenos. Dios mío, meta su mano y protéjalo, señor, no le da para parar el carro, guárdalo, señor bendito», es el angustiante relato que hace el conductor de otro vehículo de carga.

«Ay le cogió viaje el carro al compañero, bendito Dios, se volteó, se mató el compañero, bendito señor», grita el conductor mientras frena para bajarse a ayudar a las víctimas. Varias personas de la zona también llegaron al lugar para auxiliar a los implicados.

Las autoridades del lugar minutos más tarde al accidente, indicaron que el incidente dejó dos personas fallecidas y un herido.

Habitantes de esa localidad aseguraron que, para estas fechas de navidad, la carretera es muy común los accidentes, piden a los entes de tránsito resguardar las fiestas de fin de año para no vivir otro momento trágico.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Accidente deja dos personas fallecidas en el Norte de Santander, Colombia se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net