Negocios

Academia La Montserratina realizó su primer Taller Parrillero Navideño

Chefs, críticos gastronómicos, estudiantes y aficionados a la experiencia gastronómica conocieron y disfrutaron del taller parrillero “Los Secretos y Sabores de las Brasas”, en una actividad formativa de la Academia La Montserratina, que se impartió el sábado 17 de diciembre en el Bodegón Parrillero de Las Mercedes, en Caracas.

El Maestro Parrillero, Esteban Luján, indicó que para esta nueva edición de la Academia se elaboraron platillos de la temporada con productos del portafolio navideño y tradicional de La Montserratina.

Entre las preparaciones especiales para estas fechas destacaron la “Ensalada Navideña con Pernilito La Montserratina, Pan de jamón con Planchado Montserratina, Lomo Ahumado relleno con manzana, pasas y aceitunas fileteadas, Pasapalos Tender Montserratina”, entre otros.

Enfocado en los productos de la temporada

La Gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, señaló que la marca de productos parrilleros “siempre está presente en el día a día de los venezolanos”, y durante las festividades de Navidad y Año Nuevo “queremos acompañarlos a celebrar con el Lomo Ahumado Navideño,el Jamón Planchado, el Jamón Tender y el Pernilito”.

Por eso, diseñaron el primer Taller Parrillero Navideño que se realiza desde que comenzó la Academia La Montserratina, enfocado en las cualidades y potencialidades de sus productos de la temporada.

5 años enseñando los sabores de las brasas

La empresa líder en embutidos, inició en el año 2017 la Academia La Montserratina, dedicada a enseñar el arte de las brasas en Venezuela, para contribuir a la formación parrillera de los profesionales y de los amateurs.

Explicó el chef y Maestro Parrillero, Carlos Páez, que “esta es la primera escuela dedicada a las brasas y a la parrilla en el país, y desde hace 5 años ha venido adiestrando a las nuevas generaciones de profesionales en estas técnicas. Además, también fomenta los nuevos emprendimientos”.

Para conocer más sobre esta y próximas iniciativas de la marca, visiten la página www.montserratina.com/ y en redes sociales @La Montserratina en Facebook, Twitter e Instagram, así como en la cuenta aliada @LaMontserratinaBodegon.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Academia La Montserratina realizó su primer Taller Parrillero Navideño se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *