Negocios

A partir de esta fecha los antiguos clientes BOD sólo podrán recibir y efectuar transferencias desde su nueva cuenta BNC

El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó, que a partir del 6 de agosto 2022 los antiguos clientes BOD sólo podrán recibir y efectuar transferencias a otros bancos desde su nueva cuenta BNC.

A través de un comunicado, la entidad bancaria exhortó a los antiguos clientes del BOD a conocer su nueva cuenta BNC a través de los canales electrónicos o asistiendo a la agencia de su preferencia.

Es de recordar que el presidente del Banco Nacional de Crédito (BNC), Jorge Nogueroles informó que el pasado jueves 23 y viernes 24 de junio, se hizo la transferencia de todas las operaciones y clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD).

Esto con la finalidad de que los clientes puedan tener acceso a los medios electrónicos y la web del BNC, si inconvenientes.

Comentó que desde principios de año trabajaban en la operación que aprobó la Superintendencia de Bancos.

Por lo que mencionó que el año pasado se hizo una operación similar con Citibank en Venezuela.

Lea también: Conozca los pasos para recuperar su usuario y clave de Seniat

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada A partir de esta fecha los antiguos clientes BOD sólo podrán recibir y efectuar transferencias desde su nueva cuenta BNC se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *