Negocios

A finales de enero comienzan las pruebas para la entrega del teleférico Warairarepano renovado

A finales de este mes se prevén las primeras pruebas para entregar el Sistema teleférico Warairarepano, renovado de motores, poleas y guayas.

Así lo anunció, el ministro para el Turismo, Alí Padrón durante una entrevista concedida a VTV, donde informó que la guaya para terminar el mantenimiento profundo ya se encuentra en el país.

«Seguimos avanzando con el motor turismo, sorteando bloqueos, la guaya que viene desde la República Popular China, de altísima seguridad, tuvo que pasar por Panamá luego a Colombia para traerla”, refiere una nota de prensa de Mintur.

A través de su cuenta en Instagram, el Sistema teleférico Warairarepano compartió imágenes de los trabajadores, en la espera del cable tractor (guaya).

Para continuar con el último renglón del plan de mantenimiento para el perfecto funcionamiento del teleférico que le sirve a la ciudad capital.

Por otra parte, el funcionario se refirió al Sistema teleférico Mukumbarí ubicado en el estado Mérida y anunció que este mes se entregará la última estación.

Con información de 2001online

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada A finales de enero comienzan las pruebas para la entrega del teleférico Warairarepano renovado se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *